Crítica de Londres da su parecer

Los filmes El Topo, basada en la novela homónima de John Le Carre, y Drive, dirigida por el escandinavo Nicolas Winding Refn, lideraron ayer las nominaciones para los premios del Círculo de Críticos cinematográficos de Londres, con seis nominaciones cada una.

El filme de espionaje dirigido por Tomas Alfredson y protagonizado por Gary Oldman fue nominado en las categorías la película del año, mejor filme británico, mejor guionista, mejor actor, actor británico del año, y al premio especial por logro técnico.

Drive obtuvo nominaciones a mejor película, mejor director, mejor actor, mejor actor de reparto, el premio a la mejor actriz y por logro técnico.

En esta última categoría también se incluyó al chileno Manuel Alberto Claro, por su labor en cinematografía en la película de Lars Von Tier Melancolía.

Una separación, el filme de Asghar Farhadi ganador este año del Oso de Oro en Berlín, y Tenemos que hablar de Kevin, que protagoniza Tilda Swinton, obtuvieron cinco nominaciones cada una.

Las cintas El artista, de Michel Hazanavicius, y Vergüenza, de Steve McQueen, recibieron cuatro nominaciones cada uno.

En la categoría al mejor filme en lengua extranjera están Memorias de Lisboa (Portugal), Poesía (Corea del Sur), Le Quattro Volte (Italia), Una separación (Irán), y La Piel que Habito (España).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

en presunto asalto Asesinan a directivo de cadena mexicana Televisa

Antes de incorporarse a Televisa en 2013, Lagos Espinosa se desempeñó como directivo en varios bancos.
Tomada de internet

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código