Cruise sorprende con sus destrezas

Temas:

El actor Tom Cruise. El actor Tom Cruise.
El actor Tom Cruise.

Tom Cruise reveló el martes que, de hecho, es él quien guinda de un avión en la película Mission: Impossible — Rogue Nation.

El actor dijo que realizó la acrobacia, en la que un enorme Airbus A400M despega y vuela a 5 mil pies de altura, 8 veces atado a un arnés. Relató que pasó aterrorizado toda la filmación de la escena, preocupado por las partículas en la pista, el humo del combustible e, incluso, los pájaros.

“Quiero mantener a los espectadores al borde de sus asientos”, dijo. Cruise presentó dos nuevas escenas del filme como parte de la presentación de Paramount Pictures de sus próximos estrenos a dueños de salas de cine. La primera escena muestra a Cruise escapando de sus captores, haciendo movimientos de artes marciales junto a Rebecca Ferguson. La segunda es una graciosa persecución en auto con el actor Simon Pegg en el asiento del pasajero. Ferguson y Pegg acompañaron a Cruise en el escenario, pero ninguno llevaba micrófono.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código