Cubren iPhone con oro y diamantes

Modelo con 7.28 quilates de diamantes. AFP/Anthony Wallace Modelo con 7.28 quilates de diamantes. AFP/Anthony Wallace
Modelo con 7.28 quilates de diamantes. AFP/Anthony Wallace

Si a los 30 años uno no tiene un iPhone incrustado con diamantes o un Rolls-Royce con interiores de cuero e iniciales grabadas es un fracasado: Hong Kong, paraíso fiscal, es el mercado del lujo personalizado -y un poco kitsch- para la nueva opulencia china.

Se trata de DG Lifestyle Store, que se propone satisfacer los caprichos más indecentes de aquellos clientes que no conciben utilizar un teléfono común. ¿El precio para distinguirse de la masa? 200 mil dólares de Hong Kong. A ese precio, uno puede comprar un iPhone 5 con carcasa de oro rosa incrustado con diamantes de 7.28 quilates formando el número 5.

“Hay tantas opciones. Solo busco un color que refleje mi personalidad”, explica Cheryl Chan, una hongkonesa que hojea un catálogo de smartphones personalizables, dispuesta a pagar 10 mil dólares por una capa azul o verde.

Se espera que China, que representa el 25% de los gastos en productos de lujo mundiales, se posicione como líder del sector.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código