Cuerpos que producen alcohol

Temas:

Los cargos que pesaban sobre una mujer de Nueva York por conducir en estado de ebriedad fueron retirados gracias a un raro argumento legal: su cuerpo es una cervecería.

La mujer fue arrestada mientras conducía con un nivel de alcohol en la sangre que cuadruplicaba con creces el límite legal. Luego descubrió que tenía una rara afección llamada “síndrome de la cervecería interna”, en la cual su sistema digestivo convierte la comida en alcohol, dijo su abogado Joseph Marusak.

Un juez de Hamsburg, Buffalo, desechó este mes los cargos de conducir en estado de ebriedad que pesaban en contra de la mujer después de que Marusak presentó una investigación médica que mostraba que la acusada tenía, sin saberlo, el síndrome, en el que los elevados niveles de levadura en los intestinos fermentan los alimentos ricos en carbohidratos y producen alcohol.

La extraña afección, conocida también como síndrome de fermentación intestinal, fue documentada inicialmente en la década de 1970 en Japón y después en otras latitudes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código