Culminan ‘Los juegos del hambre’

El último episodio de la franquicia ‘Los juegos del hambre’ llegará a los cines de todo el mundo entre el 18 y el 20 de noviembre.

Temas:

La saga ha pasado a la historia por haber puesto a una mujer al frente de la lucha. La saga ha pasado a la historia por haber puesto a una mujer al frente de la lucha.
La saga ha pasado a la historia por haber puesto a una mujer al frente de la lucha.

Jennifer Lawrence comenzó el pasado sábado a despedirse de Los juegos del hambre, la saga apocalíptica que la catapultó a la fama y la convirtió en una de las pocas heroínas que ha dado Hollywood.

El último episodio de esta franquicia, titulado Los juegos del hambre - Sinsajo Parte 2, llegará a los cines de todo el mundo entre el 18 y el 20 de noviembre. Será el punto y aparte a casi un lustro que cambió la vida de su protagonista, hoy convertida en una de las personas más poderosas de la industria, aunque la actriz necesitará algún tiempo para asumirlo.

“No siento haberle dicho adiós”, explicó Lawrence sobre su personaje Katniss Everdeen, durante la presentación del filme en Los Ángeles.

“En el cine desarrollamos personajes y al cabo de unos años no los volvemos a ver, pero creo que será muy raro cuando finalmente se estrene. Esta película ha sido mi vida durante muchos años”, precisó.

Katniss regresa para dar la última batalla contra el presidente Snow, que ha transformado el Capitolio en un campo de guerra y desea verla muerta a su vez. Pero Katniss ya no es aquella inocente joven que los espectadores conocieron al principio, cuando se ofreció voluntaria para cubrir a su hermana Prim en los infames juegos del hambre. La injusticia, la rabia, los golpes y las heridas del alma han convertido a esta especialista en el arco y las flechas en la heroína de la rebelión que quiere liberar a los distritos.

La saga ya ha pasado a la historia por haber puesto a una mujer al frente de la lucha, una rareza en tiempos de Spider-Man, Superman y Iron Man. Los fans amaron a Katniss desde el estreno del primer episodio en 2012 y, desde entonces, la franquicia ha recaudado más de mil 100 millones de dólares en todo el mundo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código