En directo: Café con La Prensa: El desafío comercial de Colón Ver más

Cuqui tips: Consejos prácticos

ENSALADA DE REPOLLO. Presentar una ensalada de repollo en una bandeja honda sobre una cama de lechugas hace un gran atractivo visual a nuestros platos, más sencillo imposible. Para ello debemos rallar 1/2 repollo verde, 5 zanahorias. Pasarlas a la bandeja y combinadas con una salsa hecha a base de 2 tazas de mayonesa,1/4 taza de mostaza Dijon, 1 cucharada de azúcar, 2 cucharaditas de semillas de apio, sal y pimienta al gusto

INGREDIENTES DEL ´AIOLI´ DE AGUACATE.

4 cabezas de ajo2 tazas de aceite de oliva1 yema de huevo1/2 aguacate 1 cucharada de jugo de limónSal y pimienta al gusto1 taza de mayonesa

Procedimiento:

Corte una tapita de cada cabeza de ajo. Coloque una al lado de la otra en una cazuelita refractaria pequeña y vierta encima una taza del aceite de oliva, este debe cubrir los ajos.

Lleve al horno por una hora. Deje refrescar y elimine las cáscaras. En la licuadora, licuar los ajos asados, la yema de huevo, el aguacate y el jugo de limón. Despacio y en chorrito continuo añada el resto del aceite de oliva hasta obtener una emulsión.

Sazone con sal y pimienta y una con la mayonesa. Vacíe en un envase hermético y refrigerar hasta el momento de servir.

COMER EN HORARIOS.

Si sale a comer afuera con otras personas, pida comer a la hora que habitualmente lo hace. Planifique de tal manera que no lo ganan esperar a la hora que necesita comer, es preferible hacer una reservar e ir puntual, de preferencia evitar los horarios en que el restaurante está más concurrido para evitar la espera.

En caso de tener el almuerzo o una cena fuera de la hora normal, llévese una fruta o una barra de granola de refrigerio.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

PANAMÁ Y SU GENTE El mercado de las carretillas

El Mercado de Abastos está ubicado en la vía Omar Torrijos, en el corregimiento de Ancón, justo al lado de la sede del Tribunal Electoral. Gabriel Rodríguez
Luis García /Álvaro Reyes - LP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código