CUQUI TIPS

Cuqui tips: Disfrutando de la casa y el jardín

Temas:

Las plantas artificiales no necesitan de mucho cuidado, pero debes mantenerlas limpias. La mejor manera es rociándolas con una manguera con un chorro suave y dejándolas secar al aire libre. Una vez al mes, desempolvar con un plumero o paño. Dale vida a todos los rincones de tu jardín con detalles que resalten su belleza como, por ejemplo, una escultura para jardín o bebederos para pájaros que llenarán de canto tu patio o terraza.

Salsa para alitas ´Búfalo´

En una olla, derretir 1/2 libra de mantequilla con 4 cucharadas de azúcar morena, luego añadir 1 taza de tabasco, 1/2 cucharadita de ajo en polvo, 1/2 cucharadita de cebolla en polvo y la sal al gusto. Rinde 1 1/2 taza.

Ceviche de calamares, tomates y culantro

Se pasan 2 libras de calamares limpios por agua hirviendo y luego por agua fría. Se cortan en rueditas.En un recipiente no corrosivo se mezclan los calamares con 3 tazas de cebolla picadita, 2 tazas de jugo de limón, ají chombo picado, sal y pimienta al gusto.Al día siguiente, se cuelan para eliminar parte del jugo. No deben quedar totalmente secos.Se agrega 1/2 taza de mayonesa, 1/2 taza de mostaza, 1 libra de tomates miniaturas, 1/2 taza de culantro picadito y se prueba la sazón. Se mantiene en la nevera hasta la hora de servir.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código