Cuqui tips: Ideas prácticas

ORDENANDO LA CANASTA DEL DÍA DE CAMPO. Lo ideal es que la canasta de picnic sea de paja, bastante alta y fácil de cargar. En el menú para disfrutar un día de campo es muy importante llevar alimentos livianos y de fácil digestión. Al momento de armar la canasta, coloca las cosas más pesadas abajo (frascos, cubiertos, frutas enteras) y cosas livianas, como el pan, en la parte de arriba. En nuestra canasta no pueden faltar detalles llenos de cariño: manteles bonitos, vasos, platos, cubiertos para deleitarse con un menú muy rico y alguno que otro elemento decorativo.

REPELENTE NATURAL PARA INSECTOS. Haga su propio repelente natural para los insectos. Para ello, debemos tener: 1 cebolla, 2 ajos, 1 ají chombo y 3 tazas de agua. Debemos licuar todos los ingredientes hasta que estén molidos. Dejar reposar una noche y al día siguiente colarlo. Luego, verterlo en una botella con un rociador y rociar las plantas.

EN TU MOCHILA NO DEBE FALTAR. Cuando armamos la maleta de un día de campo, quedamos pensando si es suficiente lo que llevamos. Es importante pensar que todo lo que llevemos será peso significativo para nuestra espalda, en especial dependiendo de las condiciones del terreno. En tu mochila no debe faltar una carpa con sleeping bags que nos protegerá del sol, insectos y nos permitirá dormir lo más seguro y cómodamente. Agua: debemos llevar entre 1 y 2 litros de agua para hidratarnos, en especial si estamos caminando y haciendo ejercicios; barras energéticas y frutas son alimentos prácticos que nos ayudan a esperar a la hora de la comida; una navaja multiuso ayudará desde sacarte una espina hasta asegurar la carpa; ropa cómoda, según el área que estarás; botiquín de primeros auxilios, al aire libre nadie está libre de golpes o raspaduras; linterna con baterías de repuesto, siempre es útil para cuando caiga la oscuridad.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

PANAMÁ Y SU GENTE El mercado de las carretillas

El Mercado de Abastos está ubicado en la vía Omar Torrijos, en el corregimiento de Ancón, justo al lado de la sede del Tribunal Electoral. Gabriel Rodríguez
Luis García /Álvaro Reyes - LP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código