CUQUI TIPS

Cuqui tips: Prácticas ideas

FOTOLIA. FOTOLIA.
FOTOLIA.

PATÉ DE TRUCHA. Envasa y regala. Colocar en una sartén dos libras de filetes de trucha con dos tazas de leche a fuego muy bajo y se cocinan tapados aproximadamente 15 minutos. Si se seca la leche agregue un poco más, luego se sacan los filetes de trucha y cuando se hayan refrescado se les quita la piel y las espinas. Poner las masas de trucha en el procesador con la leche que queda en la sartén, 1/2 libra de mantequilla, 2 tazas de crema de batir, eneldo fresco y la pimienta molida al gusto; no es necesario ponerles sal, pues la trucha ahumada ya tiene. Muela bien hasta que quede una pasta suave. Coloque en nueve envases de 8 onzas cada uno previamente esterilizados y se agregan tres cucharadas de mantequilla para preservar y una hojita de eneldo fresco de decoración.

VINAGRETA ´LIGHT´, IDEAL PARA LAS ENSALADAS.

Ingredientes:

1/2 cebolla morada picada

1/2 taza de vinagre balsámico blanco

1/4 taza de aceite de oliva

1 cucharadita de sal

1 cucharadita de pimienta

Procedimiento:

Mezclar todos los ingredientes y transferir a una salsera.

CUIDADO CON LOS ANTOJOS.

Hay miles de mitos sobre la dieta que deben tener las futuras madres acerca de los alimentos que deben evitar y los que pueden comer. En especial, cuando comentan que ahora deben comer por dos, ya que no es comer por dos, sino comer alimentos saludables y mantener actividad física, lo cual ayudará a evitar problemas durante los próximos meses que falten del embarazo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código