Cuqui tips: Ricas Ideas

SALAD BAR.

Juega con los colores y las formas de los vegetales para hacer una bella presentación de tu salad bar. Podemos agregar aderezos como los que presentaremos a continuación, para resaltar el sabor y hacer nuestras propias combinaciones.

ADEREZO DE HIERBAS. Rinde ¾ taza.

En la licuadora, mezcla ¾ taza de hojas de albahaca, 2 cucharadas de alcaparras, 2 cucharaditas de mostaza, 2/3 taza de aceite de oliva, 1 diente de ajo y 2 cucharadas de jugo de limón.

Mezcla hasta combinar.

ADEREZO DE QUESO CREMA.

Rinde 1 ¼ taza. En un tazón, mezcla 8 onzas de queso crema, 1 cucharadita de jugo de limón, 2 ramitos de cebollina picada, 3 cucharadas de cilantro picado, 2 cucharadas de mayonesa, 1 diente de ajo, ¼ cucharadita de picante, sal y pimienta.

ADEREZO DE MOSTAZA.

Rinde ¾ taza.

En un tazón, mezcla ½ taza de aceite de oliva, 2 cucharaditas de miel de abeja, 2 cucharaditas de mostaza, 2 cucharadas de vinagre, sal y pimienta al gusto.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Ago 2018

Primer premio

2 4 0 9

DCAD

Serie: 5 Folio: 8

2o premio

3610

3er premio

1029

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código