CUQUI TIPS

Cuqui tips: Sencillez

Temas:

ARTE. Desde Italia la compania Spellbound presentara esta noche su ... ARTE. Desde Italia la compania Spellbound presentara esta noche su ...
ARTE. Desde Italia la compania Spellbound presentara esta noche su ...

LA ESPINACA. Compuesta por agua en un mayor porcentaje, alta en proteína pero baja en grasa e hidrato de carbono, es considerada un alimento con altos beneficios para nuestra salud y para la digestión. Al seleccionarla debe revisar que las hojas estén de color verde brillante, con tallos frescos y crujientes, evitando las hojas amarillas. Almacene, sin lavarla, en el refrigerador para mantener todas sus propiedades, pero dentro de bolsas plásticas. En este estado se conservará hasta cuatro días para evitar que pierda su sabor. Cuando vaya a prepararla, debe lavarse bien para quitar todo residuo de tierra. Se corta a dos centímetros del tallo, se coloca en agua hervida por un minuto y se retira del fuego para evitar que pierda sus nutrientes. Puede utilizarla en ensaladas, sus hojas son ideales como acompañar pastas, carnes, cremas, y hacer jugos.

´SOUFFLÉ´ DE PLÁTANOS Y PERAS. Pele y lave 6 plátanos pintones y se parten en tres pedazos. Se pelan las 3 peras maduras y se parten por mitad. En una olla con suficiente agua que los cubra, agregar 1 taza de azúcar y la rajita de canela. Se ponen a hervir hasta que ambos estén suaves. Retire la canela, y así calientes se maja todo en el procesador de alimentos. Agregue 1/4 libra de mantequilla, 8 onzas de queso crema, 4 yemas, 1 cucharadita de vainilla, sal y la pimienta al gusto. Aparte, bata 4 claras con 1/4 cucharadita de crémor tártaro a punto de merengue, y con movimientos envolventes se unen a la mezcla de los plátanos. Se colocan en un molde de soufflé de 9” de diámetro y hornear por 30 minutos a 375°F. Sirva inmediatamente.

ENSALADA DE AGUACATE Y PIÑA. Se prepara una vinagreta con 1/2 taza de aceite de oliva, 1/4 taza de vinagre, sal y pimienta al gusto. Por separado cortar 2 aguacates; piña cortada en cuadritos (4 tazas) y se reservan las cáscaras enteras de la piña); 2 tazas de berro y 1 cebolla picadita. Al servir se mezcla todo con la vinagreta y se presenta dentro de las cáscaras de la piña.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

OPERATIVO Recuperan el cuerpo de pastor y el de su nieto

Sinaproc recuperó los cuerpos.
Tomada de Twitter @Sinaproc_Panama

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código