Cyrus le cantará a un público desnudo

Temas:

Miley Cyrus Miley Cyrus
Miley Cyrus

En tiempos en que Playboy deja de publicar fotos de mujeres desnudas porque con internet ya no tienen razón de ser, Miley Cyrus prevé dar un concierto donde la propia cantante, los músicos y el público asistirán sin ropa.

Fueron los The Flaming Lips quienes revelaron el secreto. El grupo psicodélico independiente empezó a colaborar desde hace pocos meses con la exestrella de Disney que se convirtió en la reina del twerk, una provocativa danza de caderas.

Miley Cyrus “trabaja en un espectáculo donde, el grupo (nosotros) y el público estarán totalmente desnudos, con leche (en realidad un líquido blanco que se parece a la leche) arrojada un poco por todos lados”, reveló el líder del grupo Wayne Coyne el martes en Instagram.

No se conoce la fecha o el lugar donde se prevé realizar este concierto. Pero Wayne Coyne afirmó que la idea es aprovechar la ocasión para filmar un videoclip.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código