En directo: Audiencia de acusación a Ricardo Martinelli Leer más

CINE

Daisy Ridley regresa

Con su sable de luz, la intérprete británica Daisy Ridley retoma su personaje de la valiente Rey en la saga de ciencia ficción ‘Star Wars’.

Temas:

Daisy Ridley pasó de la oscuridad al estrellato internacional cuando J.J. Abrams la eligió para el papel protagónico en la nueva trilogía de Star Wars, y su personaje de Rey rápidamente se convirtió en favorito de los fanes y una inspiración para niñas alrededor del mundo.

La actriz británica de 25 años regresa al universo de Star Wars en The Last Jedi (“Los últimos Jedi”).

Preguntada si se sintió más preparada esta segunda vez respondió que “es difícil, uno piensa que la segunda vez será como, ‘Ay sí, estoy sobrada’. Pero no. Era un nuevo compañero de escena, una nueva historia... simplemente un nuevo sentimiento. Nuevo director. Nuevo guionista. Era mucho lo que había que asimilar. Y entonces las cosas se establecen, como suele suceder, y una está bien”.

Rian Johnson no solo escribió sino que también dirigió The Last Jedi. ¿Cómo cambió esto las cosas para usted? “John Boyega y yo tuvimos un almuerzo con él en agosto o septiembre, cuando él estaba cerca de terminar la historia, y pudimos hacerle preguntas. Esa es la belleza de trabajar con un guionista/director: puedes preguntarle cosas directamente y las cosas pueden suceder de manera inmediata. Pero también fue gracioso porque no creo que Rian haya cambiado nada. Yo le decía, ‘No estoy segura sobre esto’. Pero él no cambió nada porque no necesitó hacerlo. Es solo que a nosotros nos tomó un segundo decir: ‘Okey, hacia allá es que va esta historia”.

En The Force Awakens (“El despertar de la fuerza”), Rey pierde a su mentor Han Solo, es separada de su amigo Finn y debe salir en busca de Luke. ¿Qué le pasa por la cabeza? “Creo que ella no sabe a ciencia cierta lo que le pasa por la cabeza. La han enviado a hacer esto y va más allá de cualquier cosa que haya conocido. Ella solo ha tratado de hacer lo correcto y de ayudar a otras personas”.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Nov 2018

Primer premio

9 1 3 3

ACBC

Serie: 5 Folio: 10

2o premio

8330

3er premio

1521

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código