Dan de alta a Shakira

La colombiana Shakira, pareja del barcelonista Gerard Piqué, abandonó ayer la clínica Teknon de Barcelona, donde el pasado martes dio a luz a su primer hijo, Milan Piqué Mebarak, según confirmaron fuentes del centro sanitario.

La cantante, Gerard Piqué y el primer hijo de ambos abandonaron el centro hospitalario en un vehículo todoterreno de color negro y con los cristales tintados que conducía un hermano de Shakira. El vehículo no se detuvo ante la prensa y los curiosos y emprendió camino hacia el domicilio de Gerard Piqué en la localidad de Cabrils, a 25 kilómetros de Barcelona, en donde la pareja se aloja hasta que terminen las obras de su nueva casa en la Ciudad Condal.

Hasta ahora no se han divulgado fotografías del rostro de Milan y solo se ha podido ver una foto colgada por Gerard Piqué en su cuenta de Twitter en la que se veían las piernitas de su bebé con un calzado deportivo con su nombre grabado, bajo el epígrafe “Milans feet”.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Jul 2018

Primer premio

9 0 3 3

DADB

Serie: 12 Folio: 12

2o premio

8375

3er premio

8150

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código