Danny Glover visita proyecto

El actor estadounidense Danny Glover visitó un proyecto contra la explotación sexual comercial de niños y adolescentes en la turística ciudad colombiana de Cartagena de India, donde esta práctica es frecuente.

El intérprete, conocido por su participación en la saga de películas Lethal Weapon, visita Colombia en calidad de embajador de buena voluntad del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef).

Glover conoció la campaña “La muralla soy yo” a través de los cartageneros que hacen parte de ella y que se comprometieron como guardianes a denunciar a las personas, y en especial a los turistas, que abusan de los menores.

El actor habló tanto con integrantes del turismo informal en Cartagena, como los “carperos” que alquilan sombrillas en la playa o vendedoras de “minutos” (de conversación por teléfonos móviles), como con empleados de hoteles y restaurantes.

Tras conversar con ellos, Glover les felicitó por su actividad, que a su juicio es la manera de construir tejido social, y les trasladó su apoyo con entusiasmo.

Con “La muralla soy yo”, la Unicef busca implicar a empresas, sector turístico informal y entidades estatales en la protección de menores.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código