Datos del Festival de Cine en Cartagena

El Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias (FICCI) abrió la convocatoria de sus diferentes secciones oficiales para la edición que se celebrará del 13 al 19 de marzo de 2014.

Para su edición 54, las secciones del FICCI serán: Ficción, en la que compiten largometrajes iberoamericanos; Documental, con largos iberoamericanos de documental; y Colombia 100%, dedicada a cintas colombianas de ficción y documental.

También estará la sección de Cortometrajes, dedicada a los cortometrajes iberoamericanos de ficción, documental y animación; Nuevos Creadores, en la que compiten producciones universitarias de ficción, documental y animación realizadas por colombianos; y Gemas, en la que participa lo mejor del cine mundial.

Las películas en competencia deben estar producidas en los años 2013 o 2014, tienen que presentarse antes del 22 de octubre, y el festival aceptará los filmes que no se han exhibido en Colombia.

Más noticias de Vivir+

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código