David Bowie está de vuelta

La sorpresa fue perfecta: en las primeras horas del 8 de enero, puntualmente para su cumpleaños número 66, David Bowie regresó.

Diez años después de su último álbum, la superestrella británica difundió su nuevo single Where are we now?, y causó furor entre millones de fans.

Últimamente, no había grandes novedades sobre Bowie. En 2003 apareció el álbum Reality y, un año después, debió someterse a un tratamiento médico luego de un concierto en el Festival Hurricane en Baja Sajonia. Poco después fue operado del corazón en una clínica en Hamburgo (Alemania). Y hace seis años se presentó por última vez.

El mundo de la música celebró con euforia el regreso del astro del pop, que al mismo tiempo anunció para marzo su nuevo álbum de estudio The next day.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Ago 2018

Primer premio

2 4 0 9

DCAD

Serie: 5 Folio: 8

2o premio

3610

3er premio

1029

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código