televisión

Dayanara Torres gana el ‘MQB’

’Esto es un nuevo comienzo’, declaró Dayanara Torres, ex Miss Universo y actriz puertorriqueña, que venció en el programa ‘!Mira Quién Baila!’.

Temas:

El triunfo de Dayanara Torres. El triunfo de Dayanara Torres.
El triunfo de Dayanara Torres.

Cada final es un nuevo comienzo y, para Dayanara Torres, !Mira Quién Baila! podría ser el motor impulsor.

La ex Miss Universo y actriz puertorriqueña, que se coronó campeona de la competencia de baile de Univision, está deseosa de comenzar a trabajar un poco más ahora que sus hijos Ryan y Cristian han crecido.

“Abrí la puerta y me gustó”, dijo Torres desde Miami, donde en la víspera se convirtió en la ganadora de la quinta edición de MQB tras 10 semanas de intensos ensayos y eliminatorias. “Definitivamente es posible hacer un gran papel como madre y también tener un poquito de lo que me gusta hacer, sobre todo porque mis hijos están tan orgullosos de lo que hago. Quiero volver a la carrera, levantarme nuevamente”, manifestó.

Ryan y Cristian, hoy de 16 y 14 años, aparecen continuamente en la conversación. Torres explica que aunque la habían invitado antes a participar en el concurso, no lo había hecho porque no quería estar tanto tiempo lejos de sus hijos, con quienes vive en Los Ángeles, y que esta vez no aceptó hasta consultarles y explicarles todo lo que la competencia implicaba. Dijo que si ellos le hubieran dicho que no, jamás hubiera competido.

Los vuelve a mencionar al responder cuál fue su mayor reto en esta intensa competencia. No fue ninguna de las acrobacias ni los complicados pasos de baile que desempeñó sola o acompañada, tampoco fueron los nervios de bailar en vivo en televisión nacional. Fue estar lejos de ellos.

“Hubo un momento en que ya me estaba afectando no tenerlos por tanto tiempo, pero como en la semana siete vinieron para mi cumpleaños y ese baile quedó espectacular”, dijo. “Yo digo que esa energía y esa emoción es porque me trajeron a mis hijos”.

Con su victoria Torres ganó 50 mil dólares para la causa de su elección: la Fundación de Niños San Jorge, una organización dedicada a la salud y bienestar de los niños en Puerto Rico.

“He trabajado con ellos seis o siete años y me encanta la fundación y lo que hacen y lo que significa para esos niños y las familias de los niños”, dijo esta beldad boricua.

“Yo como mamá sé lo que es pasar un momento difícil con tus hijos y sentirte inútil, sentir que no puedes hacer nada para ayudarlos. Tener una organización que se encargue y te ayude es una bendición”.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código