Debuta serie por web

Hoy es el lanzamiento de la primera temporada de la serie ‘Adulto contemporáneo’, integrada por un elenco panameño.

Temas:

Fue filmada en varios sitios de la ciudad capital y en ella participan nueve actores panameños. Cortesía Fue filmada en varios sitios de la ciudad capital y en ella participan nueve actores panameños. Cortesía

Fue filmada en varios sitios de la ciudad capital y en ella participan nueve actores panameños. Cortesía

Pie de foto Pie de foto

Pie de foto

Creerse joven a pesar del avance de la edad es el tema principal que aborda con jocosidad la serie Adulto contemporáneo, cuyo estreno es hoy en YouTube.

Adulto contemporáneo es, según sus propulsores, la primera serie en línea de panameños para panameños. Aunque la primera versión fue creada en Colombia.

La esencia ha sido adaptada a la cotidianidad nacional por la empresa Dirty Kitchen Panamá, abocada a la generación de contenidos para la surgiente audiencia digital, aquellos que, cansados de los horarios restringidos de los programas en la televisión convencional, migran a la plataforma web en busca de nuevos contenidos y horarios.

Y si de cambios de sitios se trata, Adulto contemporáneo va por esa línea, pues explora esa sensación de negación hacia las transformaciones que se asumen en las diferentes etapas de la vida.

“Esta serie está diseñada para conectar con aquellas personas que en un momento de su vida están migrando de la juventud hacia la adultez. Cada episodio entrega una sintomatología para que el espectador se sienta identificado y determine si es o no un adulto contemporáneo”, asegura Federico Barragán, CEO de la sede de Dirty Kitchen en Colombia, donde la primera temporada logró la atención de 2.4 millones de seguidores.

Por el dinamismo que requiere la plataforma web, la serie está compuesta de cinco entregas de seis minutos cada una. El primer capítulo es La Cena y vendrá acompañada de un segmento llamado Manifiesto, en que se exponen los síntomas que reúne un adulto contemporánea basado en los señalamientos del científico John J. Foster Jr.

El programa fue filmado en cuatro días durante el mes de febrero en la capital panameña, y en ella trabajan los actores panameños Pauline Moreno, Juancho Villaverde, George Ballesteros, Agustín Goncalves, Mónica Lauri, Mónica Guzmán, Annette Mirabal, Giovanni Scrollo y Randy Domínguez.

Se espera que la primera temporada finalice en mayo, debido a que cada capítulo se publica cada 15 días, para luego continuar con la producción de las siguientes temporadas.

Los promotores, que van a valerse de los recursos de los medios digitales como su sitio web www.adultocontemporaneo.com para dar a conocer el programa, estiman que en el istmo serán unos 270 seguidores que quedarán atrapados con la serie de ficción-comedia que echa mano de historias comunes.

La serie, en que interactúan dos matrimonios con hijos y otras dos parejas sin niños, está dedicada a las personas entre 25 y 45 años, quienes comparten las mismas situaciones y responden a la pregunta: ¿cuándo se acaba la juventud?

Se proyecta que la serie sea llevada también a países como México y Perú, con integración de sus propios equipos de actores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código