AGRESIÓN

Décima mujer acusa a Russell Simmons de abuso sexual

Temas:

El magnate del hip hop Russell Simmons fue acusado de violación por una mujer quien lo demandó por 10 millones de dólares en una corte de Los Ángeles.

La mujer indicó que conoció al exrapero en un concierto y que después de ir a un club nocturno, la convenció para ir a su cuarto de hotel, donde la lanzó en la cama y la violó.

Simmons ya fue acusado de abuso sexual por al menos nueve mujeres. En enero fue demandando en un tribunal federal en Los Ángeles por una productora de documentales, Jennifer Jarosik, que aseguró fue violada en agosto de 2016.

El empresario de 60 años, una leyenda del mundo del hip hop, que fue cofundador del sello Jam Recordings, negó “vehemente” la acusación en su contra.

“Me sorprenden profundamente pues nunca he sido abusivo o violento de ninguna manera en mis relaciones con mujeres”, indicó en un comunicado.

Jarosik demandó a Simmons por 5 millones de dólares. Fue acusado también por la guionista Jenny Lumet, hija del director Sidney Lumet, que dijo haber sido abusada en 1991 cuando tenía 24 años.

En ese mismo año, Claussen Khalighi dijo también haber sido violada con 17 años. Todas esos señalamientos los negó Simmons.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

17 Oct 2018

Primer premio

1 3 7 9

CADB

Serie: 21 Folio: 10

2o premio

9879

3er premio

5703

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código