Degustación saludable para apoyar a Fanlyc

Temas:

Fanlyc apoya a 679 niños de todo el país. Fanlyc apoya a 679 niños de todo el país.
Fanlyc apoya a 679 niños de todo el país.

Una variedad de platos preparados con alimentos anticancerígenos se podrá disfrutar en la actividad “A comer 4U”, de la fundación Amigos del Niño con Leucemia y Cáncer (Fanlyc).

El objetivo de “A comer 4U” es educar a la población con una campaña sobre la importancia de aumentar la ingesta de alimentos que combaten el cáncer y adquirir mejores hábitos para prevenir la obesidad y el cáncer, comenta Leslie Ducruet, directora ejecutiva de Fanlyc.

Con esta actividad, además de educar se busca recaudar fondos para que Fanlyc continúe apoyando a los niños con cáncer, dice Ducruet, quien recuerda que a la fecha la fundación brinda ese apoyo a 679 niños de todo el país. “Por tercer año consecutivo, un porcentaje del costo de cada plato será donado a Fanlyc”, reitera.

El año pasado la donación total que recibieron de los restaurantes que participaron de la iniciativa fue de 12 mil dólares, informa.

PARTICIPANTES

Los restaurantes de la ciudad donde puede encontrar un platillo “4U” son: Al Dente, Ego y Narciso, Gourmet Pizza, Humo BBQ, Los Años Locos, Maito, Mamá Rosa, Mercadito Biológico, Le Meridien, Napoli, Paladar, Penkas, Rino’s, Tomate y Amor, Tomato, Waldorf Astoria/Ginger, La Papa, Eco Fruit, Yummi Salads, La Posta, Rock Burguer, American Trade Hotel y Hilton Panamá/Society Café.

Mientras que en Chiriquí están participando Sushi y Pizza, Java & Juice, Multicafé y La Posada Boqueteña.

“A comer 4U” finalizará el 2 de agosto y el costo de los platillos oscila entre los 10 y 18 dólares. Para conocer más detalles de esta actividad, puede visitar www.fanlyc.org.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

MONITOREO Alerta verde se extiende por 24 horas

Donderis pidió a la población prestar atención a los comunicados oficiales y seguir las recomendaciones a fin de no poner en riesgo sus vidas.
Tomada de @Sinaproc_Panama

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código