Demandan a cinta ‘Colossal’

Temas:

La productora japonesa Toho, propietaria de los derechos de la franquicia de Godzilla, ha interpuesto una demanda contra Voltage Pictures, la productora americana de Colossal, el nuevo filme de Nacho Vigalondo con Anne Hathaway como protagonista.

Según informó The Hollywood Reporter, se trata de una denuncia por violación de derechos de autor, competencia desleal y enriquecimiento ilícito, basada en que los responsables de Colossal están “produciendo, publicitando y vendiendo descaradamente una película no autorizada de Godzilla”.

Hace unos días se supo que Anne Hathaway iba a ser la protagonista del filme, que se anunció a la prensa como “una mezcla entre Godzilla y Lost in Translation”, y el director y los productores de Colossal están en el Festival de Cannes buscando apoyo.

Los propietarios de los derechos citan declaraciones a la prensa de Vigalondo, también coproductor a través de Sayaka Producciones, en las que dijo que iba a ser la cinta “de Godzilla más barata que se ha hecho nunca”.

Y denuncian que se ha enviado un correo electrónico a potenciales inversores, agentes de venta y distribuidores promocionando el proyecto, con imágenes de la última secuela de Godzilla.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

13 Oct 2019

Primer premio

1 7 2 5

DDBC

Serie: 6 Folio: 3

2o premio

5472

3er premio

4486

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código