PROCESOS EXPIRADOS

Descartan casos de abusos sexuales contra cineasta

Temas:

James Toback James Toback
James Toback

La fiscalía de Los Ángeles descartó varios procesos contra el cineasta James Toback por denuncias de acoso y abuso sexual que en su contra hicieron unas 40 mujeres, principalmente porque la mayoría había prescrito.

El despacho de la fiscal Jackie Lacey envió el lunes a la AFP los documentos sobre cinco denuncias efectuadas entre 1978 y 2008.

De ellas, una era procesable actualmente, la de Jane Doe 5 (en EU, el nombre que recibe un individuo anónimo o de identidad desconocida), que aseguró que en 2008 el director de 73 años “frotó su entrepierna contra la pierna desnuda de la mujer hasta que eyaculó”.

Jane Doe 5 tenía previsto una entrevista con la fiscalía, pero no se presentó, indicó el documento. Este tipo de delitos, precisó la fiscalía, prescribe después de un año.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Jul 2018

Primer premio

9 0 3 3

DADB

Serie: 12 Folio: 12

2o premio

8375

3er premio

8150

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código