Despedida de ‘The Hunger Games’

El cuarto y definitivo capítulo de la saga ‘The Hunger Games’ se estrenará en Estados Unidos el 20 de noviembre.

Temas:

Tanto Jennifer Lawrence como Katniss Everdeen en una escena de ‘The Hunger Games: Mockingjay Part 1’. Tanto Jennifer Lawrence como Katniss Everdeen en una escena de ‘The Hunger Games: Mockingjay Part 1’.
Tanto Jennifer Lawrence como Katniss Everdeen en una escena de ‘The Hunger Games: Mockingjay Part 1’.

La taquillera saga cinematográfica The Hunger Games se despedirá del público el próximo mes de noviembre con una película que tendrá un final “muy satisfactorio y emotivo”, según su director Francis Lawrence.

The Hunger Games: Mockingjay-Part 2, basado en los libros de Suzanne Collins, es el cuarto y definitivo capítulo de una historia centrada en la rebelión de unos ciudadanos oprimidos en una futurista sociedad distópica en la que las élites han convertido la supervivencia de los débiles en un espectáculo de televisión.

Los protagonistas, con Jennifer Lawrence a la cabeza, se ven forzados a participar en unos llamados “juegos del hambre” -una competición a vida o muerte que recuerda a la novela The Running Man (1982) de Stephen King- que les reportan una popularidad que acabarán usando para cambiar el perverso sistema.

“Después de lo que han pasado los personajes, quieres terminar con una sensación de esperanza, pero debido a los temas que exploramos, como las consecuencias de la violencia y de la guerra, ellos cambiarán para siempre. Incluso, si hay esperanza, han sufrido un daño que permanecerá con ellos”, dijo el realizador.

Lawrence insistió en que, a pesar de que la felicidad no será completa, el final será“el más satisfactorio de todas las películas [de la saga], porque es el único que realmente termina”, y confía en que llene las expectativas de los fanáticos de esta historia.

El director ha pasado más de tres años y medio dedicado a tiempo completo a The Hunger Games, ya que dirigió la segunda parte (Catching Fire, 2013) y la tercera (Mockingjay-Part 1), lo que le permitió establecer una comunicación con los seguidores de la obra y escuchar sus peticiones.

El largometraje se estrena en Estados Unidos el 20 de noviembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código