Detalles de la Feria 2013 de Samaap

Pescado frito relleno, bacalao con verduras, paella antillana, icing glass y ginger beer son algunos platos y bebidas que podrá degustar en la XXXII Gran Feria Afroantillana 2013.

Además, en esta festividad habrá una parte artesanal, con vestidos afro como el dashiki y gorros afro, adelantó Glendroy James Grand, presidente de la Sociedad de Amigos del Museo Afroantillano (Samaap), organizadores del evento.

Y, por supuesto, también ofrecerán un espectáculo musical, que incluye bailes negroides y congos, danzas por el grupo Acuarela, así como la presentación de Samuel Archer & Orquesta Caribbean Sweet, Víctor Sinclair, James Ellis, orquesta los Beachers de Bocas del Toro, entre otros.

La reina afroantillana 2013 es Lauritza Palma Mc Kenzei, y sus princesas son Ruby Smith y Marielys Parnther. La coronación está prevista para el primer día de esta actividad.

Este evento ha cambiado la sede este año. En esta ocasión se realizará en el Complejo Turístico Municipal Mi Pueblito, los días 9 y 10 de febrero, de 10:00 a.m. a 10:00 p.m.

La entrada tendrá un costo de 5 dólares para los adultos y 2 dólares los niños.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código