Estados Unidos

Detenido el actor Shia LaBeouf

Temas:

El actor Shia LaBeouf fue arrestado el jueves tras un supuesto altercado con otro hombre en el exterior de un museo de la ciudad de Nueva York.

Según la policía, LaBeouf le quitó la bufanda a un hombre no identificado, de 25 años, en la madrugada del jueves, fuera del Museum of the Moving Image en Queens, arañándole la cara en el proceso. Además, empujó al hombre, que se negó a recibir atención médica, agregó la policía.

LaBeouf afronta un cargo por un delito menor de asalto. No estuvo claro si tiene un abogado que pueda hacer comentarios sobre el caso.

El actor ha pasado los primeros días de la presidencia de Donald Trump cantando He will not divide us (No nos dividirá) frente a una cámara que emite en directo en el exterior del museo.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

12 Ago 2018

Primer premio

6 3 3 0

BDAC

Serie: 15 Folio: 15

2o premio

1414

3er premio

3203

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código