DiCaprio no gusta de las vanidosas

El protagonista de la película ´El gran Gatsby´ dice diferenciarse de ese papel porque no le interesan las mujeres que se conquistan con obsequios costosos.
El actor encarna al seductor Jay Gatsby. AP El actor encarna al seductor Jay Gatsby. AP
El actor encarna al seductor Jay Gatsby. AP

El actor Leonardo DiCaprio no tiene interés en las mujeres que se dejan conquistar con dinero y diamantes, según declaraciones publicadas ayer en la revista alemana TV Movie en Hamburgo.

“Las mujeres no quieren una lluvia de regalos, sino sentirse bien con quien están. A mí me pasa lo mismo”, explicó DiCaprio, que en la película El gran Gatsby encarna a un gran seductor. Por supuesto, también hay mujeres que se sienten atraídas por los diamantes y automóviles. “Pero esas no son las que me interesa conquistar”, distinguió DiCaprio.

Por otro lado, DiCaprio será la estrella el lunes próximo de una subasta organizada en Nueva York por Christie´s con la que se espera recaudar millones de dólares para la protección del medio ambiente, una de sus causas predilectas. Se rematarán en total 33 obras, la mayoría de ellas ofrecidas por artistas contemporáneos de renombre.

Los vendedores asociados con la Fundación DiCaprio esperan obtener unos 15 millones de dólares, lo que marcaría un récord para una subasta destinada a financiar la defensa del medio ambiente, precisó Loic Gouzer, responsable de la velada para Christie´s.

DiCaprio estará presente en la velada. Los fondos recaudados servirán para financiar proyectos a favor del medio ambiente y la preservación de especies amenazadas. Entre las obras a la venta figuran una pintura de Zeng Fanzhi, “El tigre”, procedente de la colección del multimillonario François Pinault y cuyo valor está estimado entre 1.5 millón y 2.5 millones de dólares.

También habrá un retrato de DiCaprio, pintado en 2013 por Elizabeth Peyton (estimado entre 400 mil y 600 mil dólares).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PRD PIDE INVESTIGACIÓN Varela dice que es víctima de un ataque político

El mandatario planteó que a veces le gustaría ser candidato o un ciudadano más para poder defender su verdad y su historia de vida pública.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código