Días ´fashion´ con los expertos

Este fin de semana, los amantes de la moda y el lujo están de fiesta en la ciudad capital con el evento ´Vogue en Vivo´.
Kelly Talamas, directora de ‘Vogue’ Latinoamérica participa de ‘Vogue en vivo’ . LA PRENSA/Jazmín Saldaña. Kelly Talamas, directora de ‘Vogue’ Latinoamérica participa de ‘Vogue en vivo’ . LA PRENSA/Jazmín Saldaña.
Kelly Talamas, directora de ‘Vogue’ Latinoamérica participa de ‘Vogue en vivo’ . LA PRENSA/Jazmín Saldaña.

“Panamá es el único país, creo, en el que encuentras tantas marcas internacionales en una sola ciudad, y la verdad es que se ha posicionado mucho”, afirma Kelly Talamas, directora editorial de Vogue, la revista conocida como la “biblia de la moda”, para América Latina.

Talamas viene al istmo desde México con su equipo editorial de Vogue Latinoamérica para participar del evento “Vogue en vivo”, tres días de compras, promociones y fiestas en el centro comercial Multiplaza.

“Nuestros editores más importantes van a estar todo este fin de semana conviviendo con la gente”, comentó la directora.

La actividad, que se realizó en Lima (Perú) en años anteriores, es la primera que se celebra en Panamá.

Esta vez la atención recayó en nuestro país por la creciente presencia de marcas internacionales, según Talamas. “Este país se está posicionando como uno de los más importantes en Latinoamérica en términos de moda, en la escena internacional”, asegura.

La directora, que ha visitado el istmo anteriormente, dijo haber notado que la gente está muy interesada en la moda. “Saben mucho de lo que está sucediendo a nivel internacional, saben mucho de tendencias, y tienen muchas ganas de tener actividades de este tipo aquí en su propio país”, expresó.

Filosofía ´Vogue´

La revista de moda con 121 años de historia, es un referente sobre la moda en el mundo. Diseñadores internacionales buscan aprobación y los seguidores de tendencias buscan ideas.

“Para Vogue siempre es importante presentar cosas originales, ideas diferentes, y ser los líderes y la revista de excelencia en términos de moda y lujo”, dijo Talamas.

Además, el equipo de la revista convive con las personas más importantes de la industria: fotógrafos, modelos, diseñadores, y presenta en sus páginas “lo que viene”, según la directora.

Sobre el segmento latinoamericano, dijo que “es muy importante apoyar a los diseñadores que tenemos acá y presentar los temas y tendencias más importantes para nuestro mercado”.

Tres consejos de Kelly

adapta tendencias

Lo más importante es saber qué funciona para ti. Si estás incómoda se nota.

No fuerces algo

Cuando no estés segura, recuerda que menos es más.

Invierte en las piezas correctas

Para no ser víctima de la moda.

Más noticias de Vivir+

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código