Director de Bolshoi volverá a trabajar

El director de la compañía de ballet del teatro Bolshoi, Serguei Filin, que fue rociado con ácido por orden de uno de sus bailarines el pasado enero, planea volver a trabajar a mediados de septiembre.

“Al día de hoy, y si se mantiene la tendencia que se observa en el ojo izquierdo y hay una estabilidad, entonces ya a mediados de septiembre podré volver al trabajo y abrir la temporada en el teatro Bolshoi”, señaló Filin, en una entrevista con el primer canal de la Televisión Rusa.

Filin quedó prácticamente ciego a raíz del brutal ataque ocurrido en la noche del 17 enero, cuando un hombre arrojó ácido a la cara del director presuntamente por encargo del bailarín Pavel Dmitrichenko, actualmente en prisión tras ser acusado como autor intelectual del crimen. Filin se encuentra en un hospital en Alemania siguiendo una rehabilitación, y ha sido sometido a 22 operaciones en los ojos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código