Directora del Inac estuvo en España

La directora del Instituto Nacional de Cultura de Panamá, María Eugenia Herrera, destacó en Cáceres que los actos conmemorativos del V Centenario del Descubrimiento del Océano Pacífico en 2013 serán una “celebración global”, a la que está invitada toda la comunidad iberoamericana.

Herrera ha iniciado en la capital cacereña una visita por Extremadura, la tierra de Vasco Núñez de Balboa, el descubridor del Océano Pacífico, en la que ha invitado a la alcaldesa Elena Nevado a participar en los actos conmemorativos de 2013.

Herrera explicó que será un intercambio cultural en el que habrá espacio para coloquios y congresos, con el objetivo de que los panameños conozcan a las personas que descubrieron el istmo y los españoles conozcan al pueblo panameño.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Jul 2018

Primer premio

9 0 3 3

DADB

Serie: 12 Folio: 12

2o premio

8375

3er premio

8150

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código