´Dj´ Turcios, en La Habana

El ´dj´ de música electrónica actuará junto a los locales Djoy de Cuba y Bjoyce en un espectáculo.

El dj Derek Turcios, uno de los exponentes del llamado nuevo sonido de Nueva York, inició ayer un programa de actividades en La Habana, donde se presentará mañana en concierto único en el bar Somavilla, en la barriada del Vedado.

Turcios, perteneciente a la nueva escuela de la música electrónica estadounidense, actuará junto a los locales Djoy de Cuba y Bjoyce en un espectáculo organizado por el proyecto Analógica, destacó ayer el diario oficial Granma.

Durante los tres días que permanecerá en la capital cubana, el músico norteamericano también sostendrá intercambios con los dj cubanos.

El compositor de temas como Party girl posee un repertorio que recorre el lado latino de la música electrónica, y en el que se pueden dar la mano de manera orgánica géneros de diferentes raíces sonoras.

Definido por la crítica especializada como “un músico con una conexión increíble con la gente y con una energía feroz durante sus sesiones”, Turcios se ha presentado en importantes festivales en los que ha compartido el cartel con figuras como los dj y productores Hernan Cattaneo, James Zabiela y Ferry Corsten, entre otros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código