Domingo verde

Una tarde llena de música y conciencia ecológica se llevará a cabo mañana, 13 de noviembre, en el Ateneo de la Ciudad del Saber, desde las 4:00 p.m., cuando la primatóloga inglesa Jane Goodall dé un conversatorio y presente la premier de su documental Jane´s Journey.

La científica, conocida a nivel mundial por su labor para la conservación del medio ambiente, presentará en Panamá su fundación Root&Shoots.

El cierre de “Una tarde de biodiversidad musical” se dará con la presentación de los músicos Matt Marvuglio, Marco Pignaro y Berklee Global Jazz Institute.

Además se presentará por primera vez una flauta hecha 100% con material reciclado, comentó la publicista Lupita Valdés, de Panamá Jazz Productions, la compañía organizadora del evento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código