COMEDIA TEATRAL

Don Armando y la ‘peliteñida’ vuelven con la obra ‘Tan galán’

Los actores conocidos por su participación en ‘Betty, la fea’, llegan a Panamá con una comedia romántica en función desde hoy.

Temas:

Jorge Enrique Abello y Lorna Cepeda protagonizan ‘Tan galán’. Alexander Arosemena - Jorge Enrique Abello y Lorna Cepeda protagonizan ‘Tan galán’. Alexander Arosemena -
Jorge Enrique Abello y Lorna Cepeda protagonizan ‘Tan galán’. Alexander Arosemena -

Jorge Enrique Abello y Lorna Cepeda, los actores que dieron vida en la telenovela Betty, la fea al presidente de EcoModa Armando Mendoza y a la engreída asistente Patricia Fernández, están en Panamá actuando para la obra Tan galán.

La propuesta escénica escrita por Abello, estrena hoy, a las 8:30 p.m., en el teatro La Huaca de Atlapa, y condensa de manera jocosa lo que representa ser el guapo en la actuación.

Abello cuenta que quiso salir al escenario para esta comedia romántica en compañía de su amiga de más de 20 años, la actriz Cepeda.

“La admiro, es una actriz espectacular y una de las mujeres más bellas de Colombia”, le dice con galantería Abello a Cepeda y esta le secunda sonriente: “pura verdad”.

La propuesta de Tan galán aborda varios temas: el éxito, el amor, las apariencias, lo que viven los actores en los camerinos, enumeró Abello. “Quisimos contarle a todo el mundo que de pronto los galanes son los que están en casa, que son más bien los espectadores, no nosotros”, argumenta al artista con 30 años dedicado a la carrera actoral.

“El amor es mucho más importante que cualquier cosa, incluso en el mundo de las apariencias”, añadió el actor, que manifiesta que la obra surgió como una “necesidad de contar experiencias, anécdotas propias o de colegas”.

Cepeda, en tanto, se mete en la piel de dos personajes para el montaje; uno de ellos es la amiga del galán y la otra es una diva, cuyas personalidades son extremas.

La obra es dirigida por el también actor colombiano, Luis Eduardo Arango y es presentada en Panamá como primer destino fuera de Colombia.

La pareja de artistas llevará la comedia romantica a otros países como Ecuador, Costa Rica, México, Perú, Chile y Argentina, pero no precisaron las fechas.

¿Por qué les gusta trabajar juntos? “Los que pasa es que Lorna no puede vivir sin mí”, responde Abello. Ella riposta achicando los ojos: “¡Qué tal este! Él es el que se muere por trabajar conmigo”, responde orgullosa. Y se contagian de carcajadas.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

17 Nov 2019

Primer premio

2 0 5 9

BADD

Serie: 16 Folio: 15

2o premio

4777

3er premio

4109

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código