Dotel ingresa a hospital

El líder de la banda Los ilegales fue internado en una unidad de cuidados intensivos por problemas cardíacos.

El cantante dominicano Vladimir Dotel sufrió el pasado sábado 17 complicaciones cardíacas que motivaron su ingreso en la unidad de cuidados intensivos de un centro médico de Santo Domingo, según informaron los facultativos que atienden a la prensa local.

Dotel, quien en la década de 1990 saltó a la fama nacional e internacional al frente de la banda Los ilegales, sufrió una crisis debido al estrés y al exceso de trabajo al que se ha visto sometido en los últimos días, afirmó el cardiólogo Víctor Atallah.

“Es la segunda vez que Vladimir presenta este cuadro, precisamente a causa de mucho estrés y una gran cantidad de trabajo. Lo hemos ingresado en cuidados intensivos para bajarle la arritmia”, dijo el especialista a la página electrónica de Listín Diario.

El intérprete del éxito La morena quiere más deberá guardar reposo absoluto y evitar el estrés en las próximas dos semanas.

El artista recibirá el alta médica tan pronto supere el cuadro por el que fue ingresado, según han informado los médicos.

Vladimir Dotel participó el martes pasado en la entrega de los premios Casandra en el Teatro Nacional de la capital dominicana, y el año pasado celebró sus 16 años de carrera con un concierto en Santo Domingo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código