Duques celebran segundo aniversario

El príncipe Guillermo y su esposa, Catalina, celebran su segundo aniversario de boda con la popularidad por las nubes, a cuatro meses del nacimiento de su primer hijo, que será tercero en la línea de sucesión al trono británico.

Un 29 de abril de 2011, el hijo mayor de Carlos de Inglaterra y su novia Kate Middleton –su nombre de soltera– se daban un baño de multitudes en una majestuosa ceremonia oficiada en la abadía de Westminster en Londres, marcada por el patriotismo.

Esa boda fue, sin duda, el evento más esperado del año, por el que miles de personas, tanto británicos como extranjeros, se echaron a las calles de la capital para arropar a los futuros reyes del Reino Unido.

Desde entonces, la pareja ha sido vista en multitud de actos públicos luciendo sus mejores sonrisas, al tiempo que se convertían en carne de “paparazzi”, que han encontrado en la simpatía y el atractivo de Catalina, como hicieran en su día con la madre de Guillermo, la fallecida Diana de Gales, todo un filón mediático.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código