Ellen vuelve a los Oscar

La comediante Ellen DeGeneres volverá a conducir los Premios de la Academia luego de animarlos hace siete años.
Ellen DeGeneres AP. Ellen DeGeneres AP.
Ellen DeGeneres AP.

Ellen DeGeneres, ícono de la televisión en Estados Unidos, repetirá como presentadora en la próxima edición de los Oscar, tarea que cumplió en la gala de 2007, informó en un comunicado la Academia de Hollywood.

“Estamos entusiasmados de tener a Ellen al frente de los Oscar”, indicaron Craig Zadan y Neil Meron, productores de la ceremonia.

“Ellen es querida en todas partes y esperamos que el público que asista al teatro Dolby y quienes vean la gala desde sus casas estén tan emocionados por esta noticia como lo estamos nosotros”, indicaron.

Fue la propia presentadora quien desveló la noticia a través de su perfil oficial en Twitter, confirmada minutos después por la Academia en su comunicado.

La recién designada presidenta de la Academia, Cheryl Boone Isaacs, dijo que Ellen es “la presentadora ideal” para la gala del próximo año.

DeGeneres, de 55 años, es una referencia absoluta en la televisión estadounidense gracias a su programa The Ellen DeGeneres Show, ganador de 45 premios Emmy en sus 10 temporadas.

Los monólogos humorísticos fueron la primera incursión de DeGeneres en el espectáculo, actividad por la que a comienzos de la década de los años de 1980 fue proclamada la “persona más divertida de Estados Unidos” en una competición impulsada por el canal Showtime.

La 86 edición de los Oscar será el 2 de marzo de 2014 en el teatro Dolby, ubicado en Hollywood.

Recientemente, se anunció que DeGeneres prestará de nuevo su voz al personaje de Dory en la secuela de Finding Nemo, titulada Finding Dory, que llegará a las salas en noviembre de 2015.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código