Elton John cantará en Panamá

En materia de conciertos, el año que ya se asoma empieza a tomar forma en Panamá con la confirmación de la visita de Elton John.

Según información de Gaitán Bros. Production y Magic Dreams, empresas responsables del evento, el concierto de este compositor y cantante está fechado para el 4 de febrero. ¿Dónde? En el Figali Convention Center.

“La idea es ofrecer una antesala de lujo en un mes en el que los sentimientos están a flor de piel con el Día del Amor y la Amistad”, dicen.

En estos momentos, añaden los organizadores, se prepara la salida de los boletos a la venta, cuyos precios no fueron revelados. Las entradas estarán disponibles en los próximos días y se distribuirán a través de las tiendas Blockbuster.

En la página web oficial del también pianista, www.eltonjohn.com, se detallan actuaciones suyas en 2012 en Estados Unidos, Alemania, Perú (1 de febrero) y Costa Rica (3 de febrero). Aún no añaden su parada en Panamá.

Elton John, de 64 años, es considerado como uno de los mejores músicos de los últimos 50 años, avalado por sus 50 temas en las listas de éxitos, sus más de 40 años de carrera y sus 250 millones de discos vendidos.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

25 Abr 2018

Primer premio

6 8 2 8

DDAC

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

2933

3er premio

5475

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código