Eminem canta junto a 50 Cent

Ambos raperos estadounidenses se reunieron el pasado viernes 16 para interpretar los temas del álbum ´Get Rich or Die Tryin´, de 50 Cent.

Los rumores eran ciertos: Eminem se unió a 50 Cent para recrear Get Rich or Die Tryin el pasado viernes por la noche en South By Southwest. Fue un regreso a los buenos tiempos del gangster rap en el festival de música, mientras 50 Cent apareció en el escenario como parte de la exhibición de Shady Records, vistiendo un chaleco antibalas con camuflaje militar y una gorra de los Yanquis mientras columnas de humo flotaban en el aire.

Con un séquito de siete personas y MC Tony Yayo a su lado, interpretó las 16 canciones del disco Get Rich en la primera vez que lo canta completo en vivo. “Ha sido un minuto”, dijo al público de aproximadamente 2 mil personas en el Austin Music Hall y a quienes lo seguían por internet vía Fuse y YouTube.

“Han sido 10 años. Ese disco vendió 13 millones de copias. ¡Demonios!”, expresó.

El álbum fue lanzado en febrero de 2003, con Eminem y Dr. Dre como productores ejecutivos y raperos invitados. Si bien Dr. Dre no se presentó en el concierto de Austin, Eminem –el centro de los rumores durante toda la semana– se unió a 50 Cent para interpretar Patiently Waiting y una breve aparición como regalo al final, fuera de programa. “Creo que no se trata de lo que he hecho, sino de lo que he hecho por ustedes últimamente, ¿cierto?”, preguntó 50 Cent al regresar al escenario.

Pero quizás mostrando que ha madurado en la década transcurrida desde que llenó el ambiente con el “pop pop pop” de canciones como In Da Club y Many Men (Wish Death), salió de todas maneras para el último número.

En buena condición y en su estilo, el rapero extraficante de drogas mostró un buen ánimo durante el concierto. Sorprendió la manera en que contra todos los pronósticos, se enriqueció sin morir en el intento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código