Emma Watson, una actriz ´sexy´

El protagonista del filme Sherlock, Benedict Cumberbatch, y la actriz de la saga cinematográfica de Harry Potter, Emma Watson, fueron votados como los actores de cine más sexis del mundo.

Según el listado de la revista Empire, los hombres más sexis del mundo en la pantalla grande fueron: Cumberbatch, de 37 años; Tom Hiddleston, el actor de Thor (2011) y Henry Cavill, protagonista del filme Man of Steel (2013), los tres británicos. El top-ten lo completaron: Ryan Gosling, Robert Downey, Jr., Chris Hemsworth, Robert Pattinson, Michael Fassbender, Hugh Jackman y Bradley Cooper.

Entre las mujeres, Watson, de 23 años, fue la única británica en la lista de las más sexis y quedó por delante de Scarlett Johansson, Jennifer Lawrence, Kristen Stewart y Anne Hathaway.

Las restantes 10 mujeres más atractivas del cine fueron: Emma Stone, Mila Kunis, Natalie Portman, Angelina Jolie y Zoe Saldana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código