´Empujón´ para rodar primeras películas

La convocatoria para el taller es hasta el 15 de junio. LA PRENSA/Archivo La convocatoria para el taller es hasta el 15 de junio. LA PRENSA/Archivo
La convocatoria para el taller es hasta el 15 de junio. LA PRENSA/Archivo

El Festival de Cortometrajes de Hayah reunirá a 10 realizadores iberoamericanos para darles “un empujón” en esa primera transición de cortometrajes a largometrajes.

Se trata del taller Panamá Film Lab, en el que se profundizará en temas como desarrollo de proyectos audiovisuales de ficción, asesoramiento de guión, ventas y financiamiento, distribución e introducción a los mercados y festivales, detalla Mariel García Spooner, directora ejecutiva del festival que se realizará del 1 al 7 de agosto próximo.

La cátedra se enfoca en óperas primas y en ella participarán los ocho ganadores del primer concurso del Fondo Nacional de Cine.

Los requisitos para aspirar a una de las plazas se detallan en festivalhayah.com.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código