Encuentro con temas actuales de salud

Actividades académicas que incluyeron conferencias magistrales, simposios y tópicos relacionados con la hemorragia y trombosis fueron discutidos durante el XXIII Congreso Internacional de Hemostasia y Trombosis efectuado hace unos días en Cancún, México.

El Grupo Cooperativo Latinoamericano de Hemostasia y Trombosis (Claht) es el que lideriza este congreso que se efectúa cada dos años. En esta ocasión este encuentro de salud finalizó el pasado sábado.

Los profesores invitados provinieron de diferentes países de América Latina, Eslovaquia, España, Francia, Holanda, Italia, y Estados Unidos, enumeró el doctor Carlos Martínez Murillo, presidente del comité organizador del XXIII Congreso del Grupo Claht.

El doctor Miguel Ángel Torres, biopharm medical manager de Claht, señala que la hemostasia estudia los fenómenos relacionados con una adecuada formación de un coágulo.

Pero, ¿qué pasa cuando ese equilibro se pierde? Pues ocurren problemas relacionados con hemorragias o también se puede presentar la formación de un trombo, explica el galeno.

Conozca más detalles ofrecidos sobre la trombosis y la hemostasia durante este congreso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código