Ender cosecha en Puerto Rico

La panameña fue jurado en la primera temporada del programa televisivo ´Idol Puerto Rico´, que le permitió ser conocida como cantante en la Isla del Encanto.

Con el triunfo de Christian Pagan en el programa Idol Puerto Rico, terminó la participación de la cantante y compositora panameña Erika Ender como jurado en la primera edición de este concurso, donde Jerry Rivera, Topy Mamery y Ricardo Montaner la acompañaron en el banco de los jueces.

“Para mí ha sido una experiencia maravillosa, muy enriquecedora, porque me hace sentir útil como profesional y como ser humano”, comentó Ender, vía telefónica, desde la llamada Isla del Encanto.

La artista agradeció al público puertorriqueño que ahora la descubría como cantante, ya que era más conocida como compositora.

Del ganador del concurso dijo que “es un chico súper talentoso al cual desde el día uno se le vio la madera que tenía”, y sobre su futuro profesional opinó que depende del seguimiento que se le dé.

“Estos concursos son muy buenos por el hecho de que te dan una exposición, pero el seguimiento de una carrera artística depende de muchas otras cosas y eso es lo que de pronto la gente no entiende”, expresó.

Por otra parte, Idol Puerto Rico también le dio exposión a Ender como artista independiente y empezaron a sonar en las emisoras puertorriqueñas las versiones de balada y salsa de su tema Masoquista.

La versión salsa de este tema, que ya es bien conocido en Panamá, la interpreta junto a Jerry Rivera y se promocionará en las emisoras panameñas.

En cuanto a proyectos, el próximo año la cantautora cumple 20 años de carrera artística. “Comencé desde muy jovencita, cuando estaba en la escuela. Mi patadita de la suerte me la dieron en Sábado Sensacional”, recordó. Las primeras dos décadas de carrera Ender las cumple en abril de 2012 y las estará celebrando con actividades y visitando Panamá.

Más noticias de Vivir+

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código