Enrique Iglesias pone a bailar

El cantante español Enrique Iglesias puso a bailar a sus seguidores en la ciudad Lisboa con su gira internacional “Sex & Love”.

Temas:

Enrique Iglesias Enrique Iglesias
Enrique Iglesias

El cantante español Enrique Iglesias hizo bailar a la ciudad de Lisboa en un concierto de su gira internacional “Sex & Love” para el que se agotaron las entradas en pocas horas una vez salieron a la venta y en el que repasó su repertorio de éxitos en español y en inglés.

Durante el espectáculo, que se realizó en el recinto Meo Arena, Iglesias interpretó algunos temas de sus últimos discos, como El perdón, I like it o Tonight, Im lovin you.

El cantante, muy próximo a sus fanáticos que habían acudido al concierto, también recordó algunos de los temas de sus primeros álbumes, como Hero, Experiencia religiosa y Escape, que le llevaron al éxito entre el público español y el portugués.

El momento más especial del espectáculo se produjo cuando Iglesias cantó su principal éxito, Bailando, un sencillo que tuvo gran éxito en España, Estados Unidos y México, y también fue muy escuchado en Portugal.

Para ese tema, estuvo acompañado por el cantante luso Mickael Carreira, hijo del conocido Tony Carreira y famoso por interpretar la versión de la reconocida canción de Iglesias en portugués.

Durante todo el espectáculo, Iglesias no dejó de interactuar con sus admiradores y llegó a subir al escenario a un joven para que cantase con él la célebre Stand by me.

El encargado de abrir el espectáculo lisboeta fue el DJ y presentador portugués André Henriques, que puso la música antes de que llegara Iglesias.

A sus 40 años, Enrique Iglesias ya ha ganado numerosos premios de música, incluyendo más de un Grammy.

El hijo del también famoso cantante Julio Iglesias ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo y editado 10 álbumes de estudio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código