Enrique Iglesias sigue enamorado

De visita en México, el cantante español dijo estar feliz en su relación de una década con Anna Kournikova.

E l cantante español Enrique Iglesias aseguró a un medio mexicano que nunca se imaginó que su relación con la extenista rusa Anna Kournikova iba a durar tanto, y se declaró “enamorado y feliz” de estar con su pareja de hace una década.

“Si me hubieras dicho antes que iba a durar tanto tiempo te habría dicho: ´!Estas loco!´ No me lo imaginaba siquiera”, aseguró Iglesias en una entrevista que publicó el diario Reforma.

“Hay relaciones que uno piensa que van a durar muchos años y no duran nada y así sucede. Otras, aquí están, ni yo mismo me la creo y estoy feliz”, agregó.

Iglesias, de 36 años, visita México con motivo de su gira Euphoria Tour 2012 y se declara emocionado de regresar al país en el que empezó su carrera musical.

“Soy mexicano, porque mi primera compañía discográfica (Melody) era mexicana, la primera vez que escuché una canción mía en radio fue en México, mi mánager de casi toda la vida es mexicano, mi primer autógrafo, mi primer todo han sido mexicanos. Yo empecé en México y le debo a este país lo que soy”, señaló.

Al referirse a la situación de violencia por la que atraviesa México, Iglesias dijo que le molesta que algunas personas le pidan que no venga al país por los problemas de violencia y crimen organizado que enfrenta esta nación.

“No quiero decir que sea exagerado por parte de la prensa, creo que todos estamos conscientes de lo que está pasando, la violencia por el narcotráfico, pero no tiene que haber tanto pánico”, señaló el cantante.

“Hay gente que piensa que cuando estás aterrizando en el aeropuerto te va a explotar una bomba y no es cierto”, comentó en una entrevista.

A este comentario, Iglesias añadió que “lo digo porque tengo amigos en México, y hay sitios realmente maravillosos y me parece injusto que la gente no los visite por este tipo de comentarios”, concluyó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código