VIAJES

Enrique y Meghan visitarán Australia y Fiyi

Temas:

El príncipe Enrique y su esposa Meghan. El príncipe Enrique y su esposa Meghan.
El príncipe Enrique y su esposa Meghan.

El príncipe Enrique y su esposa Meghan visitarán Australia, Fiyi, Tonga y Nueva Zelanda durante este año, en su primera gira como matrimonio.

El duque y la duquesa de Sussex, que se casaron en el Castillo de Winsor el mes pasado, programaron su viaje para que coincida con los Juegos Invictus que se celebrarán en octubre en Sídney.

“El duque y la duquesa de Sussex realizarán una visita oficial a Australia, Fiyi, el reino de Tonga y Nueva Zelanda en el otoño (boreal)”, dijo el Palacio de Kensington en un comunicado.

“La gira coincidirá con los Juegos Invictus de Sídney 2018”, agregó la entidad. Estos juegos, fueron creados al estilo de los Juegos Paralímpicos, pero están reservados para los heridos y discapacitados de las guerras o conflictos armados recientes.

Enrique, el segundo hijo del heredero al trono de Inglaterra, el príncipe Carlos, lanzó esta competición tras servir en las filas del ejército británico en Afganistán.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

17 Jun 2018

Primer premio

7 4 7 8

CBAB

Serie: 15 Folio: 9

2o premio

7722

3er premio

6637

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código