ACOSO SEXUAL

Equipo de ‘House of Cards’ no esperaba despido de Spacey

Temas:

La actriz Robin Wright. La actriz Robin Wright.
La actriz Robin Wright.

La actriz Robin Wright, coprotagonista junto a Kevin Spacey de House of Cards, dijo que todo el equipo se vio sorprendido y entristecido por el despido del actor de la serie de culto de Netflix tras acusaciones de agresión sexual.

En una entrevista transmitida por el canal estadounidense NBC, la actriz dijo que había tenido una relación profesional con Spacey, cuya carrera se fue a pique desde que fue acusado de varias agresiones sexuales en Londres y Estados Unidos.

“Fuimos colegas, no socializábamos fuera del trabajo”, dijo Wright. “No conocía al hombre, conocía su increíble talento (...) Todos nos vimos sorprendidos, por supuesto, y en definitiva entristecidos por el anuncio de su despido de la serie”.

Las acusaciones contra el actor dos veces ganador del Óscar han surgido únicamente de hombres.

El actor Guy Pearce, que actuó con Spacey en la película L.A. Confidential (1997), describió recientemente a la estrella como “un tipo sobón” y dijo que lo hizo sentir incómodo.

Spacey no ha sido imputado por la justicia ante ninguna acusación. Pero desde el comienzo del movimiento #MeToo, ha sido objeto de más de una docena de señalamientos de asalto o acoso sexual.

Se iniciaron investigaciones contra al reconocido actor en Londres -donde dirigió The Old Vic Theatre entre 2004 y 2015-, Los Ángeles y Nantucket, un lujoso balneario cerca de Boston.

A raíz de las primeras acusaciones de abuso en su contra, Spacey fue despedido en noviembre de la serie House of Cards, y eliminado de las escenas del último filme de Ridley Scott, Todo el dinero del mundo, donde fue reemplazado por Christopher Plummer.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

PANAMÁ Y SU GENTE El mercado de las carretillas

El Mercado de Abastos está ubicado en la vía Omar Torrijos, en el corregimiento de Ancón, justo al lado de la sede del Tribunal Electoral. Gabriel Rodríguez
Luis García /Álvaro Reyes - LP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código