Erika Ender, la cantante poderosa

Posicionada como una de las 25 mujeres más influyentes, la cantautora panameña continúa con su periplo en la televisión y habla de otros planes.
CORTESÍA. CORTESÍA.
CORTESÍA.

El dinamismo de Erika Ender no se detiene. Acaba de levantarse del sillón como jurado en el programa Buscando mi ritmo de Telemundo, concluido a mediados de agosto, y ahora tiene otro asiento como “influencer”, término que se le da a una nueva clase de juez desde las redes sociales y que han creado los productores de la misma cadena televisiva para el reality Yo soy el artista, que estrenó ayer.

Ender atraviesa su mejor momento luego de celebrar sus quince años como compositora con una velada acústica en el teatro Flamingo, en Miami, Estados Unidos, que compartió en directo con su público global por medio de su web.

Ahora ha reunido el material para convertirlo en un álbum conmemorativo que ha denominado Erika Acústika.

“Me encanta porque puedo interpretar, cantar y contar cada historia hecha canción, como yo la he vivido y como la siento, desde su propia esencia. Consta con una serie de conocidos temas que han sido éxitos en las voces de otros colegas y que he tenido la dicha de escribir y coescribir, y es otro lado de mí que tal vez no todos conocen a fondo”, describe la cantautora panameña quien tiene planes de replicar el evento en Puerto Rico, México y, por supuesto, en Panamá.

Después de obtener un 37% de votos que la catapultaron a ser una de las 25 mujeres más poderosas por medio de su trabajo en beneficio de la niñez, según la selección de la revista People en Español, Erika piensa en serio acerca de la apertura de una nueva aula artística en Colón, que extienda los brazos de su fundación Puertas Abiertas, la cual opera en Chiriquí. “Tan pronto como sea posible, pretendemos abrir un espacio en Colón para seguir creando eventos y sembrando conciencia, música y arte a lo largo del país”, argumenta la creadora del tema Cheque al portador.

Ender se siente honrada con esta posición a la que llegó por el público. “A todos les agradezco de todo corazón”.

Entre sus otros trabajos la compositora ha hecho piezas para Luis Fonsi ( Aprendí y Tentación), Gilberto Santa Rosa (No olvides recordarme), Víctor Manuelle (Cuando ya no me acuerde de ti), Ana Isabelle (No soy de hierro) y Charityn (Siete vidas). “Vienen otros temas como sencillos por el lado regional mexicano también en los próximos meses”, anuncia la artista.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código