Error en mapas de iPhone

Policía de Australia pide no utilizar los mapas del iPhone por sus graves errores en su sistema cartográfico.

La Policía australiana alertó sobre la utilización de los mapas incluidos en la nueva actualización del iPhone, tras rescatar a varias personas perdidas en lugares recónditos del país que siguieron las indicaciones erróneas del sistema cartográfico de Apple.

Al menos seis conductores fueron rescatados por las autoridades cuando viajaban por el interior del parque nacional de Murray Sunset, “donde se pueden alcanzar los 46 grados, haciendo de este un problema que potencialmente amenaza la vida”, indicó en un comunicado la policía del estado Victoria.

Un grupo de motoristas fue encontrado a unos 70 kilómetros de la ubicación que la aplicación del iPhone le marcaba como su actual cuando pretendía llegar a la ciudad de Mildura, a unos 500 kilómetros al noroeste de Melbourne, según informó la policía.

Algunos de estos viajeros estuvieron perdidos durante más de 24 horas sin agua ni comida. “Es una situación muy peligrosa, por lo que se pide a la gente que no use el nuevo sistema de mapas del iPhone si se está viajando desde el sur de Australia a la ciudad de Mildura”, apuntó la policía.

En septiembre, el consejero delegado de Apple, Tim Cook, se disculpó por los fallos generados por su aplicación de mapas, e instó a sus clientes a utilizar otros programas de la competencia mientras se implementan las mejoras en la aplicación.

Los mapas de Apple reemplazan a Google Maps en los dispositivos que operan con iOS 6.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código