Estación será parque

Temas:

Una estación de tranvía subterránea en el sur de Manhattan que lleva abandonada más de seis décadas podría convertirse en un nuevo parque para Nueva York, según el proyecto “Delancey Underground”, que trata de conseguir el mismo éxito que el parque High Line, construido sobre unas vías de tren.

Ese plan, impulsado por el emprendedor Dan Barasch y el arquitecto James Ramsey, busca “transformar la manera en la que Nueva York piensa sobre diseño urbano”, según los detalles del proyecto que se pueden leer en su página web.

“Delancey Underground”, que se podría traducir como “Delancey bajo tierra”, toma su nombre de la calle en la que se sitúa la antigua estación, propiedad de la Autoridad Metropolitana del Transporte de Nueva York, aunque algunos medios han comenzado a calificarlo “Low Line” (línea baja), en contraposición al parque elevado “High Line”.

Más noticias de Vivir+

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Abr 2018

Primer premio

9 2 7 7

CBCB

Serie: 21 Folio: 7

2o premio

6804

3er premio

2770

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código