Estrellas que vienen al IFF Panamá

Resumen de los actores, directores y productores que visitarán el país para el Festival Internacional de Cine.

Temas:

El actor venezolano Édgar Ramírez estará en el evento audiovisual. El actor venezolano Édgar Ramírez estará en el evento audiovisual.
El actor venezolano Édgar Ramírez estará en el evento audiovisual. Archivo

Uno de los tantos atractivos del Festival Internacional de Cine de Panamá es tener la oportunidad de conocer a personalidades del séptimo arte.

Para esta versión, que será del 7 al 13 de abril, estarán presentes los intérpretes Noelia Castaño (Costa Rica, Entonces nosotros), Luis Silva y Édgar Ramírez (Venezuela, Desde Allá), Anajosé Aldrete (México, Semana Santa), y Christopher Gorham (EU, Po).

De igual manera, visitarán el país los documentalistas Brian D. Johnson (Canadá\Estados Unidos (Al Purdy was here); María Augusta Ramos (Brasil, Junio Futuro), así como Núria Frigola y Renate Sachse, productoras de los filmes Hija de la laguna y El botón de nácar, respectivamente.

Desde Chile vendrá el director Andrés Waissbluth (Un caballo llamado Elefante), así como los cineastas Carlos Caridad Montero (Venezuela, 3 bellezas), Francisco Varone (Argentina, Camino a La Paz), Juan Sebastián Quebrada (Colombia, Días extraños), Federico Veiroj (Uruguay, El apóstata), Sergio Machado (Brasil, Heliópolis, El profesor de violín), Alejandro Fernández Almendras (Chile, Aquí no ha pasado nada), Nicolás López (Chile, Sin Filtro) y Yuval Delshad (Israel, Baba Joon).

Otras figuras serán los productores Paola Pérez (Colombia, La tierra y la sombra) y Matías Mosteirín (Argentina, El Clan).

También estarán otras personalidades extranjeras invitadas como Damián Alcázar (Magallanes y La delgada línea amarilla), las actrices Lucía Bosé y Marisa Paredes.

A este colectivo hay que incluir al compositor Nicolás Jaar (Francia, Dheepan) y los directores Javier Ruiz Caldera (España, Anacleto: agente secreto) y Patricio Guzmán (Francia\ Chile, El botón de nácar).

Podrán conocer al director Kabir Khan y el productor Amar Butala (ambos por Hermano Bhaijaan, India), y a los cineastas Grímur Hákonarson (Islandia\Dinamarca, Carneros), Arí Maniel Cruz (Colombia, Antes que cante el gallo), Hernán Jiménez (Costa Rica, Entonces nosotros), Miquel Galofre y Tyler Johnston (codirectores de La tierra de mi padre, Bahamas) y Paz Fábrega (Costa Rica, Viaje).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

MONITOREO Alerta verde se extiende por 24 horas

Donderis pidió a la población prestar atención a los comunicados oficiales y seguir las recomendaciones a fin de no poner en riesgo sus vidas.
Tomada de @Sinaproc_Panama

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código